invernada y cria

Fecha: 
Dirección: 
Lisandro de la Torre 2406
Teléfonos: 
011 4014-5791
correo-e: 
danielblanco@mercadodeliniers.com.ar

Próximos remates de la consignataria Daniel Blanco y Cia S.A. - Consignatarios de Hacienda

no hay remates cargados de la consignataria

Javascript is required to view this map.
Fecha: 
Dirección: 
Av. San Martín 4824 - Rosario - Santa Fe - Argentina
Teléfonos: 
(0341)4635507 (0341)4635508
correo-e: 
hacendadosdr@hotmail.com

Próximos remates de la consignataria HACENDADOS DON ROBERTO SRL

no hay remates cargados de la consignataria

Javascript is required to view this map.

MIC Precios de Referencia - Mercado de Invernada y Cría (Septiembre-Octubre 2014)

Fecha: 
Mié, 08/10/2014 - 15:48
Fuente: 
MIC

Mercado de Invernada y Cría

MIC - http://micporpantalla.com.ar/

A.J.Mendizabal y Cia S.A. - Monasterio Tattersall S.A.

Forward GanaderoEl Rosgan, remates de ganado vacuno pertenecientes a la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), lanzó en su remate de agosto la nueva herramienta denominada "Forward Ganadero". La idea de esta herramienta es la de crear un mercado de futuros para ganadería.

Al igual que lo que sucede con los cereales, se podrá vencer a futuro hacienda vacuna utilizando como referencia el precio Indice de Rosgan. Actualmente, Rosgan se ha constituido como el referente de precios en invernada y cría, por lo cuál se estima que la herramienta contará con amplio apoyo del sector.

El Forward Ganadero funcionará como un contrato que va a permitir que los feedloteros y los invernadores puedan comprar anticipadamente la hacienda fijando su precio en el momento o cuando se realiza la entrega de la misma. Se busca con esto que los feddloteros eliminen el riesgo ‘precio’ con esa compra. Además, este instrumento va a servir para que los productores puedan recibir financiamiento, ya sea de los propios consignatarios de Rosgan, de los feddloteros que le pueden pagar por adelantado o incluso financiamiento con entidades bancarias que operen bajo esta modalidad. Se está también analizando la posibilidad de incorporar el gordo y allí podrán participar los frigoríficos.

Más información http://www.rosgan.com.ar/rosgan-presento-el-forward-en-un-marco-de-mejores-precios-por-la-escases-de-remates/
                               http://www.rosgan.com.ar/la-bcr-y-rosgan-lanzan-una-nueva-herramienta-en-este-remate-el-forward-ganadero/

El MIC funciona actualmente como la asociación de 3 grandes consignatarias, como son: Martin G. Lalor, A.J.Mendizabal & CIA y Monasterio Tattersall. Si bien, la historia de los remates organizados por estas firmas tienen varios años de trayectoria, la particularidad reciente es la incorporación de la transmisión por pantalla gigante y por Internet de los remates. Esta novedad fué incorporada en el 2010 como nueva forma de comercialización y revitalizó la fuerza del MIC. Inicialmente, el MIC surge por iniciativa de siete firmas Consignatarias convencidas de que es posible brindar un mejor servicio a sus clientes, en este caso brindándoles más y mejores herramientas de decisión. El objetivo primordial del MIC es lograr un mercado ágil y dinámico, que refleje las variaciones en forma rápida y eficaz. Por otro lado, el MIC cumple objetivos no menos importantes: • Brindar transparencia al mercado, mediante el acceso a la información de los lotes ofrecidos y pedidos, logrando un mercado que actúa como formador de precios. • Globalizar el mercado de cría e invernada, extendiendo el área de influencia más allá del nivel local. • Aumentar el espectro de negocios de los productores, gracias al aumento del volumen de hacienda lograda por el área de acción, casi sin límites.

MIC - Mercado de Invernada y Cría La estructura del MIC permite incorporar otros servicios de manera rápida y sencilla. Ya incorporados se encuentran: compra, venta, alquileres y arrendamientos de campos, personal rural, pastaje y capitalizaciones. Por su puesto, el MIC está abierto a la incorporación de nuevos servicios que la demanda de nuestros clientes indique. El acceso a este mercado es sencillo: se puede hacer como siempre, comunicándose telefónica o personalmente con alguna de las firmas integrantes del sistema, o en el caso de poseer una P.C., leyendo en la pantalla los pedidos y ofrecimientos. La ventaja reside en la agilidad, y en la posibilidad de conectarse con muchos potenciales interesados. Para más información dirigirse directamente a la página del MIC (Mercado de Invernada y Cría) http://www.micporpantalla.com.ar

Precios MIC Septiembre/Octubre 2014

http://www.haciendaonline.com.ar/mic-precios-de-referencia-mercado-de-in...

 

Distribuir contenido